Arquitectura

Construcción

Paisajismo

Interiorismo

WordPress_LogoWordPress_Logo

Arquitectura

La arquitectura sostenible, tiene beneficios que implica al ambiente, a la ciudad, a los promotores y profesionales involucrados; concepto muy vigente en la arquitectura actual.

ARQUITECTURA CON SIGNIFICADO, ARQUITECTURA CON PROPOSITO, tema necesario en este momento cambiante que vive la humanidad.

Nos comprometimos con la construcción responsable, con nuestro país y fundamentalmente con nuestra gente.

Construcción

En la construcción se generan cambios que afectan el progreso natural de los proyectos, estos implican costosas pérdidas en tiempo y recursos.

No obstante, al promover una visión y una metodología de diseño, como la CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, los procesos y las tendencias al usar tecnologías aplicadas, contribuyen a reducir el impacto, mitigando los efectos sobre el medio ambiente.

woocommerce_logo

Paisajismo

El paisajismo que nuestro equipo viene desarrollando, es una actividad multidisciplinar que combina arquitectura, paisajismo tradicional, tecnología de construcción y medio ambiente. Su objetivo es mejorar la eficiencia y sostenibilidad del entorno arquitectónico además de crear ambientes estéticamente atractivos.

Para los que preguntan que tiene que ver esto con nosotros, los arquitectos trabajamos en uno de los sectores que más aporta a la emisión de gases de efecto invernadero, siendo fundamental reducirlas para abordar el cambio climático.

Por tal motivo, los revestimientos naturales e instalaciones energéticas, techos verdes, jardines verticales o cubiertas sobre sustratos artificiales, son elementos que se comienzan a considerar más seguido, en proyectos urbanos, compartiendo una idea de sostenibilidad gracias a un bajo nivel de mantenimiento y la necesidad de crear un paisajismo más ecológico.

Interiorismo

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit mauris faucibus sem, posuere dapibus condimentum cubilia iaculis viverra vitae turpis fringilla, nisl placerat varius etiam hendrerit congue habitant mi mollis. Et nunc phasellus egestas diam morbi dignissim mollis hendrerit nostra lacinia pharetra, torquent elementum rhoncus id accumsan pellentesque rutrum vel curae imperdiet, sagittis ante tempus integer luctus nec natoque nascetur nulla ligula. Faucibus phasellus eu mauris posuere a blandit consequat conubia, quisque arcu ultricies at pulvinar class luctus maecenas, leo nascetur cubilia bibendum metus vehicula ut.

Sostenibilidad

Reducir, reutilizar y Reciclar (sumado a reparar y recuperar) debe ser una de las premisas de cualquier proceso de diseño y construcción. Todos somos responsables de promover la transformación de la construcción tradicional de Venezuela, hacia un modelo de desarrollo sostenible que mejore el bienestar de la población, evitando comprometer las necesidades básicas y la calidad de vida de las generaciones futuras.

BIM (Building Information Modeling)

está implementando las nuevas tecnologías; los cambios y los saltos nos impulsa a mejorar los procesos, por esta razón, les presentamos lo que significa Building Information Modeling (BIM), metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción.

Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital, creado por todos sus agentes.

3 + 5 =

DecoStilo-arquitectura-mapa

Decostilo, C.A. J-31639560-0

C.C. RÍO LAMA, 5TA ETAPA, TORRE DE OFICINAS , PISO 1, OFICINA 1-5. BARQUISIMETO – VENEZUELA

Tlf: +58 251 2541685 / +58 414 3505853

Website designed by JAHF